Contáctenos: grupos@royaledmc.com

Principales Servicios

Todos los servicios ofrecidos en los destinos principales de México – traslados, paseos de ciudad y excursiones – generalmente se prestan en vehículos acondicionados y con guías experimentados, hablando en español/inglés. Servicios en otros idiomas están sujetos a disponibilidad y un recargo.

Servicios particulares y compartidos para viajeros individuales usualmente operan en español/inglés.

Royale DMC

Nos esforzamos en brindarle una experiencia gratamente inolvidable

Dependiendo de la demanda, también ofrecemos servicios en otros idiomas como alemán, italiano, francés, portugués (sujeto a recargos). Todos los paseos incluyen guías profesionales, certificados para visitas guiadas en museos y sitios arqueológicos.

Comparando precios, le recomendamos de verificar que servicios están incluidos y cuales no lo están.

Aparte de la calidad y seguridad de servicios, también la confiabilidad, asistencia y disponibilidad de la agencia en el destino durante la estancia son relevantes en caso de fallas o cambios

 

Pequeñas pero Importantes Diferencias en Servicios:

Valores AgregadosTraslados: Transporte terrestre más servicio de Bienvenida & Despedida, coordinación, seguridad, seguros, ayuda para cambios y emergencias, puntualidad y contacto local.

Opcional: Servicio de equipaje en el aeropuerto, supervisión, edeca- nes, silla de ruedas, toallas humec- tantes y bebidas a la llegada.


Excursiones: Transporte, guías bilingües, entradas más salida de y regreso al hotel, asistencia, seguri- dad, seguros, visitas guiadas en museos y sitios arqueológicos por expertos certificados, consulta, coordinación, IVA, puntualidad, facturación y contacto local.

Opcional: Alimentos y bebidas incl. impuestos y cargos por servicio, chequeo previo y supervisión, di- rector de tours.


Alimentos & Bebidas: Alimentos, bebidas, IVA más cargos por servicio, consulta, control de consumo, prepagos, facturación completa.

Opcional: Reservación de mesas y salones, traducción e impresión de menús, chequeo previo, control de consumos y supervisión.


Alquiler de vehículos: Renta del vehículo e IVA más transparencia, cargos de entrega y licenciamiento, seguro CDW, kilometraje libre, tasa de trayectoria única.

Opcional: GPS, asiento para bebés, planeación de ruta.


Alojamiento: Reservación, habitación, IVA más consulta, clasificación y evaluación, coordinación.

Opcional: Alimentos con IVA y cargos por servicio, propinas para botones y camareros, chequeo previo de habitaciones, registro privado, cóctel de bienvenida, entregas de regalos a habitaciones y mesa de hospitalidad.


Juntas: Salones, equipo audiovi- sual, recesos de café, IVA más consulta, negociación de tarifas y condiciones, coordinación, soporte logístico, intérpretes, seguridad, comunicación, solución de problemas, evaluación de riesgos, chequeo previo, supervisión, control del presupuesto, facturación.

Opcional: Registro, mesa de hospi- talidad y director coordinador.


Circuitos: Transportes, alojamiento, guías bilingües, coordinación, IVA más consulta, entradas, visitas guiadas en sitios de interés, seguros, viáticos para choferes y guías.

Opcional: Alimentos y bebidas incl. IVA y servicio, planeación de itine- rario a la medida, guía certificado & tour manager acompañante.


Vuelos: Transporte aéreo, TUA, IVA, cargos por servicio más con- sulta, coordinación, contactos en el destino y asistencia para cambios.