Contáctenos: grupos@royaledmc.com

¿Qué es un DMC?

¿Qué es un DMC?

By in DMC Comentarios Desactivados en ¿Qué es un DMC?

DMCs (Destination Management Company) son empresas de gestión de destino y especialistas para toda la organización sobre el terreno como su nombre indica, una DMC suministra el manejo de servicios locales para su destino. Estos incluyen recepción y despedida en el aeropuerto, traslados, transporte, hotel y reservas de restaurantes, visitas guiadas, salas de conferencias, actividades de team-building y logística.

¿CUÁL es la diferencia entre una DMC y una Agencia de Turismo Receptivo?

Las empresas de Turismo Receptivo y los DMCs se consideran normalmente juntos porque ambos ofrecen su conocimiento del destino y de los servicios que pueden ofrecer. Mientras que una agencia de Turismo Receptivo trabaja usualmente en todo el país y es capaz de hacer las comparaciones entre destinos y hoteles y satisfacer las necesidades de viajeros individuales o grupos, tanto en el campo del ocio como en el de viajes de negocios, una DMC puede abastecer todos los aspectos de las necesidades del evento en su destino particular tanto si se trata de un evento corporativo como de un congreso internacional con miles de participantes.

¿Qué es un DMC?

DMCs son empresas de gestión de destino y especialistas para toda la organizacion de sus eventos.

Operadoras de Turismos Receptivo cooperan frecuentemente con las DMCs para eventos especiales y la logística en el destino, igual como lo hacen los PCOs y otros intermediarios. Además ofrecen el acceso a un conoci- miento amplio e información sobre su país en general y tienen la experiencia de expertos para comparar objecti- vamente destinos y sedes, igualmente son familiarizados con las mentalidades y expectativas de sus clientes del extranjero. Agencias de Turismo Receptivo tienen una profunda transparencia del mercado nacional y años de experiencia en negociar con proveedores. El control de calidad forma parte de su trabajo y están acostumbrados de defender los intereses de sus clientes foráneos.

Ud. debe tener en cuenta, sin embargo muchas empresas se hacen llamar a sí mismos Agencia de Turismo Receptivo y DMC para obtener nuevos negocios aunque no están realmente especializadas en esto ya que no tienen ni el personal dedicado ni la experiencia necesaria para éste propósito. Necesitará pedir referencias de eventos previos para evitar futuros problemas.

Post navigation

Tags: